Propósitos 2017: Aprobar el DELF!

Este año sí que sí aprobarás el DELF!  Puede que sea la primera vez que te haces este propósito pero en muchos casos cada año se repiten los mismos propósitos apuntarse al gimnasio, aprender idiomas, hacer alguna formación, comer sano, leer más, usar menos el móvil…pero si de verdad uno de tus propósitos 2017 es aprobar el DELF, nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

propósitos 2017 delf

Sabes que tienes tres convocatorias anuales para hacer el examen, la primera es en febrero, la cuenta atrás para esta primera convocatoria ha empezado.  Si ya estás preparando el examen, perfecto.  Si no has empezado todavía no deberías tardar en ponerte! Cada uno ha de valorar lo que ha estudiado y el nivel que tiene y quiere validar, nosotros podemos ayudarte a verificar el nivel e indicarte si podrías alcanzar un nivel superior o trabajar en el que tengas en cabeza.

La segunda convocatoria es en junio, para el que se quiera dar un poco más de tiempo y el que quiera prepararlo a conciencia y de forma más relajada existe la convocatoria del DELF de octubre, que deja tiempo para bien preparar, estudiar, practicar y perfeccionar todos los aspectos del examen.  En DELF ONLINE proponemos cursos intensivos a distancia para reforzar el estudio y mejorar la parte oral del examen.  Clases a distancia individuales o en grupo en las que practicar y mejorar la técnica de cara al examen.  Dependiendo del tiempo que tengas puedes coger bonos de 4, 8 o 12 horas de clase, tantos como quieras o necesites.  Las clases son optimizadas al 100% a la práctica, estudio, ejercicios y redacción son para hacer en casa.

Nuestros propósitos 2017 son:

  • conseguir el doble de aprobados que el año pasado, es decir más de 100!
  • mantener el 100% de aprobados
  • seguir ampliando la nube con nuevos documentos de actualidad
  • dar un servicio completo de seguimiento, apoyo y superación
  • ser mejores que en 2016

Vamos a trabajar para conseguirlos y trabajaremos también para que tú consigas tu propósito,

Delf online os desea Bonne année 2017!

 

 

Deja un comentario